Pasaquina sigue ¡On Fire!

Sonsonate cayó por primera vez en el torneo ante Pasaquina con un marcador de 0-1. Los dirigidos por Omar Sevilla se llevarón los 3 puntos y siguen haciendo un gran torneo.

Sonsonate sigue dejando ir puntos en casa, esta vez dejó atrás la empatitis aguda que traía y cayó por la mínima ante un rival que desde el inicio se vio muy superior, los verdes por su parte se vieron muy nerviosos en casa y las pocas ocasiones a gol que tuvieron no pudieron concretarlas.

Para la segunda mitad, ambas escuadras movieron sus piezas, la afición cocotera siguió alentando pero sus cánticos no fueron suficientes, ya que a diez minutos del final, al 80′, Isidro Gutiérrez calló las gradas del Ana Mercedes y sentenció el marcador poniéndolo 1-0 a favor de Pasaquina.

Tras el resultado, los de San Sebastián sumaron 6 puntos en el torneo, rompieron la racha de 20 partidos fuera de casa sin ganar y por si fuera poco, Isidro Gutiérrez es líder de goleo con 3 tantos. Sonsonate por su parte se queda con 3 unidades.

Para la siguiente jornada, Sonsonate jugará ante FAS y Pasaquina lo hará ante Chalatenango. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…