Perdimos dando la batalla

Pese a la derrota, la azul y blanco hizo un partidazo y mereció más, sin embargo los errores de siempre pesaron en el partido.

El Salvador cierra una vez más la etapa de Copa Oro, pese a jugar un gran partido los nacionales no pudieron ante los gringos que mostraron poco fútbol y aprovecharon las ocasiones a gol, la selecta hizo 30 minutos de ensueño y nos ilusionaron, sin embargo jugamos como nunca y perdemos como siempre. Omar González a los 40 abrió el marcador tras un cabezazo y mala salida de Carrillo, 6 minutos bastaron y cayó la segunda anotación por intermedio de Lichaj, tras una gran jugada de los gringos.

En la segunda mitad, al parecer Lara regaño a los muchachos y la mentalidad guerrera del indio cuscatleco comenzó a salir, la azul comenzó a llegar y llegar, sin embargo no concretó, Estados Unidos bajo la guardia y se conformó con el 2-0. Los cambios llegaron en ambas escuadras pero el marcador no se movió.

El Salvador cayo en batalla, sudando la camiseta y con muy buena imagen en suelo americano, ahora toca seguir preparando está selección y comenzar a soñar con tener algo más competitivo, gracias selecta por una vez más ilusionar a todo un pueblo que tanto necesita la alegría de tus goles. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…