Póker de goles para Irvin Herrera

irvin-herrera-saint-louis-fc

Los jugadores azules vieron actividad con sus equipos a excepción de Jaime Alas, quien por problemas de salud quedó descartado para la semifinal de vuelta en el fútbol chapín.

El ex Santa Tecla, Irvin Herrera, tuvo minutos en la victoria de su equipo el Saint Louis FC frente al Tulsa Rougjnecks de la USL (tercera división del fútbol estadounidense) en donde el salvadoreño se despachó con un poker.

Con tan notable actuación, Herrera realizó el mejor juego en lo que va de la temporada.

El  jugador del Chicago Fire, Arturo Álvarez, guió a su equipo hacía la victoria frente al Houston Dynamo, luego de que este anotara el único gol del encuentro al minuto 3.

El Fire en la temporada su ma cuatro empates, cinco derrotas y dos victorias, convirtiéndolo en unos de los peores equipos de la MLS en la actual campaña.

El internacional salvadoreño Jaime Alas, quedó descartado de última hora para disputar la semifinal de vuelta debido a que el jugador presentó problemas intestinales, lo cual le impidió jugar el partido en donde su equipo cayó con marcador de 2-1, quedando eliminado de la competición chapina.

Los cremas del Comunicaciones se quedaron a las puertas de disputar una nueva final, lo cual truncó el sueño del salvadoreño en disputar su primera final con el equipo. /Rodrigo Zetino – @RAZetino

1 Respuesta

  1. Rafa dice:

    Entonces Jaime Alas Juega con los Cremas Y con el Municipal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.