Preparando la artillería

Tras una victoria sufrida sobre el tiempo extra contra Chalatenango, Club Deportivo FAS ya prepara su visita a San Miguel.

El equipo tigrillo retornó a los entrenamientos con miras a su partido contra Dragón. Los jugadores están conscientes de la buena racha que pasan durante esta segunda vuelta, donde ya suman siete partidos sin conocer la derrota y lo clave que será para meterse entre los mejores ocho.

Para Ricardo Orellana, la clave para poder lograr la clasificación es ganar todos los partidos en condición de local y sumar los tres puntos en su visita a Chapeltique.

Por su parte, Raúl Renderos sabe que los partidos contra los equipos que luchan por el descenso son difíciles, pero el equipo está comprometido en luchar por sumar para la clasificación y saldrán a darlo todo a la cancha. “Dragón se va a enfrentar con un FAS motivado, que viene haciendo un buen papel y buscará el resultado desde el principio”.

Entre las novedades para el partido contra Dragón, figura el regreso del atacante Melvin Alfaro que cumplió su partido de suspensión ante Chalatenango y estará a disposición del cuerpo técnico. Además Xavi García podría sumar minutos ante el equipo verdolaga, a pesar de no contar con la continuidad de resto de sus compañeros según lo manifestó el técnico Cristian Álvarez.

Josué Santos continúa realizando trabajo diferenciado debido a sufrir principios de pubalgia y está a la espera de la revisión médica, sin embargo; según lo indicó el técnico interino Cristian Álvarez podría estar descartado para el resto del torneo. “La lesión es muy delicada y traicionera, por el momento no está ni para esta semana ni para las dos próximas y sino está difícilmente va a estar para lo que resta del torneo porque estamos en una etapa muy comprimida.”

Respecto al caso del defensa Alexander Mendoza, el estratega expresó “Mendoza está en recuperación, ya está entrando en cancha y haciendo trote, en cuanto a su recuperación todo va viento en popa. Esperamos que esté disponible para la pretemporada del próximo campeonato porque para este está descartado”.

Club Deportivo FAS espera continuar con la regularidad obtenida en esta segunda vuelta y soñar con la siguiente fase. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios