Presentan remodelación del Barraza

  • Barraza-remodelación1
  • Barraza-remodelación2
  • Barraza-remodelación3
  • Barraza-remodelación4
  • Barraza-remodelación5
  • Barraza-remodelación6
  • Barraza-remodelación7
  • Barraza-remodelación8

Autoridades gubernamentales y municipales presentaron los avances hechos en el estadio Barraza. 

Esta mañana se realizó un recorrido de inspección en las obras de la primera fase del estadio Juan Francisco Barraza por las autoridades del Gobierno, de la Alcaldía de San Miguel y el INDES.

En la conferencia de prensa, el alcalde Miguel Pereira dijo que:“Esta visita no ha sido una visita más, como otras, sino una donde hemos verificado el tema de la entrega del estadio Juan Francisco Barraza” y destacó que “esta obra no se repone de la noche a la mañana, esto es un proceso y para que la obra sea excelente hay que ser pacientes, el tema de las butacas fue otro atraso por el tema de importación en España, pero ya solucionamos eso”.

Con respecto a la cancha en pésimas condiciones, manifestó que “se tiene el compromiso con los encargados municipales en que la cancha esté en mejores condiciones en 10 días”. Y finalizó tocando el tema del costado sur: “En este mismo año estaremos cerrando el estadio después de esta primera fase se continuará la siguiente en julio y terminará diciembre”.

La inversión Municipal en esa segunda fase rondará en un millón 200 mil dólares.

Jorge Quezada, presidente de INDES se disculpó con los equipos CD Dragón y CD Águila: “”En cierta medida Dragón y Águila han sido afectados deportivamente y económicamente, por ello pido disculpas por la demora involuntaria y disculpas a ambas aficiones, pero al final tendrán su estadio para mayor tiempo y con mejor afluencia de afición”.

El estadio Barraza será entregado en su primera fase el próximo 13 de mayo.

Para esta primera fase se sobrepasaron los dos millones de dólares.  INDES aportó 1.5 millones de dólares y un millón aportado por el gobierno municipal. /Irvin Hernández-@IrvinHdz12

Deja tus comentarios

Más noticias…