Primer punto para el Fire de Arturo Álvarez

El salvadoreño fue titular y jugó 87 minutos en el empate 1-1 ante Orlando, en el que no jugó Darwin Cerén por suspensión.

No se pudo dar el duelo entre salvadoreños en la segunda jornada de la MLS, debido a que Darwin Cerén estaba inhabilitado por la roja que vio en la primera fecha con Orlando City. Pero sí tuvo actividad el viernes el nacional Arturo Álvarez, quien repitió como titular y jugó 87 minutos para un Chicago Fire que salió “vivo” del Citrus Bowl de los leones morados.

El partido terminó 1-1: abrió la cuenta el canadiense Cyle Larín (al minuto cuatro) para los locales, pero igualó David Accam, 10 minutos más tarde, para los hombres de rojo.

Fue un punto de oro para el Fire, pues jugó en inferioridad numérica desde el 32′, cuando fue expulsado su zaguero Michael Harrington, ante los 29,041 espectadores en la casa del Orlando.

Álvarez salió del partido al 87′ para el ingreso del brasileño Rodrigo Ramos. Cabe mencionar que Arturo, por ahora, ha expresado que no formará parte de la Selección Nacional, que está por enfrentar a Honduras hacia Rusia 2018. / elsalvadorfc.com / Foto cortesía Deporte Total USA

Deja tus comentarios