¡Pum pum Firpo!

Cortesía de Rodrigo Carrillo

Los toros ganaron su primer partido del Apertura 2017 tras vencer 2-3 a FAS.

El Oscar Quiteño fue el escenario donde contra todo pronóstico, Firpo venció 3-2 a FAS, quienes en lo último dejaron ir el marcador y regalaron los puntos en casa.

FAS fue el primero en abrir el marcador, a los 26 minutos tras un cabezazo Raúl Renderos quien celebraba un año más de vida ponía en ventaja al Tigre, tras el gol Firpo comenzó a tocar el marco de Coloca y luego de varios intentos, el empate llegó, a los 44′ por intermedio de Jhony Ríos, 1-1 fue el marcador al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, ambos técnicos movieron sus piezas, pero FAS entro motivado a sacar el resultado y tras una gran jugada de Jorge Moran, a los 58′ Rafa Burgos puso de nuevo la ventaja para los tigrillos, pero poco les duro la alegría ya que 4 minutos después, al 62, César Flores empató a 2 el encuentro, pese a la lluvia en el estadio ambas barras seguían alentando al equipo de sus amores, sin embargo, solo una pudo celebrar al cierre del encuentro.

Firpo quería la victoria y quería estrenarse con victoria junto a su nuevo presidente Modesto Torres, fue así que al 81’ Francois Swaby puso el gol del gane con el que Firpo logró sumar sus primeros 3 puntos del torneo. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…