Punto amargo para ambos

Chalatenango y Pasaquina empataron a un gol en el “Sombrero”. A destacar el punto logrado por un equipo alacrán en crisis económica.

Chalatenango entraba con el pesar de la deuda económica sobre su espalda, los jugadores norteños no han entrenado esta semana y se esperaba que Pasaquina aprovechara esta condición.

Pero el inicio fue para el local, fue tanta la presión que al minuto 15 encontraron un penal luego que un cabezazo de Reyes impactara en el brazo de James, defensor de Pasaquina.

El penalti lo convertiría en gol el mismo Williams Reyes. Luego del gol a su favor la idea de los norteños fue aguantar la embestida rival en busca del empate. Lezcano era el más insistente pero no logró concretizar ninguna de las tres ocasiones que tuvo. Primer tiempo y el local saboreaba una victoria importante.

Para la segunda mitad Pasaquina ingresó con la misión de empatar. Algo que lograrían a los pocos segundos del pitazo de reanudación. El volante goleador Erick Villalobos sería el encargado de decretar la paridad luego de un zapatazo desde la izquierda.

El encuentro continúo con ambas escuadras intentando encontrar el gol de la victoria. Salinas y López empezaron a ser importantes para cada uno de sus equipos. Tanto Chalate como Pasaquina tuvieron oportunidades pero el encuentro acabó en tablas.

Punto amargarlo para ambos en cuestión de la tabla. Pero a Chalatenango le da fuerza en su preocupante crisis…/Luis Benítez-@LuisenFCD

Goles:
1-0 Williams Reyes 15′ (pn)
1-1 Erick Villalobos 46′

Alineaciones:
Chalatenango: Salinas; Cruz, Ortega, Carrillo, Landaverde; Rodríguez, Barrios, López, Pérez; Reyes y Cubilla.
Pasaquina: López; Posadas, Umanzor, Arévalo, James; Romero, Benítez, Mejía, Villalobos, Sagastizado; Lezcano.

Más noticias…