Puntos en casa ajena

Dragón empató sobre los últimos minutos 1-1 contra Metapán y se llevó un punto del Calero Suárez.

Jaguares y dragones se dieron cita en el estadio Jorge Calero Suárez para disputar la jornada 3 del torneo Apertura 2017. Metapán llegó con la consigna de conseguir su segunda victoria en condición de local, mientras que los mitológicos con la idea de sumar sus primeros puntos en este certamen.

Durante el arranque del primer tiempo el conjunto calero se fue arriba en el marcador al minuto 19 después de que Paolo Suárez definiera en la meta defendida por Meme González tras un pase de Cristian Cisneros. El primer tiempo finalizó con la ventaja para los locales.

En la segunda parte ambos continuaron mostrando su fútbol y buscando anotar en la meta rival, sin embargo; en los últimos 25 minutos del encuentro el equipo escupefuego comenzó a insistir, de manera que al 78’ encontraron la paridad en el marcador tras una jugada a balón parado que aprovechó Pastor Melgar para vencer al guardameta jaguar y así empatar 1-1.

A pesar de que Metapán buscó el segundo en el marcador este no llegó y finalizaron el partido con división de honores en tierras metapanecas. Los jaguares suman cuatro puntos, mientras que Dragón se mantiene siempre en último lugar con un punto. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24   Fotografía: Isidro Metapán

Más noticias…