Pura garra chalateca

Con garra, coraje y amor, Chalatenango sumó en casa una victoria importante, tras vencer 1-0 a Sonsonate. A pesar de los graves problemas Chalate sigue ganando. 

La cancha del Gregorio Martínez recibía a dos equipos urgidos por conseguir la victoria, sin embargo la fuerza morada celebró en casa la victoria.

Ambas escuadras entraron para dejarlo todo en la cancha, el primer tiempo fue muy disputado en el medio terreno, y las pocas ocasiones a gol por parte de ambos equipos no permitió que le marcador no se moviera y se fueron tablas al descanso.

Para la segunda mitad, Chalatenango entro motivado tras la charla de su técnico Renderos, fue por todas las pelotas y no daba ninguna por perdida, fue así que al 48′ tras una falta cerca del área, los morados abrieron el marcador tras un zapatazo de tiro libre de Ramón Flores, quién mandó la caprichosa al fondo de la red del “Motor” Contreras.

Tras el gol, Sonsonate tuvo pasajes de buen futbol, sin embargo la zaga chalateca estaba muy atenta y no permitió que el arco de Valladares lo vencieran. Chalate, se cerró y se quedó a los contragolpes de Bladimir Díaz, Sonsonate al 70′ se quedó con 10 tras la expulsión de Moisés Mejía.

Chalatenango entrenó dos días está semana y saco 3 puntos importantes en casa, los morados ya suman 11 unidades en el torneo. Por su parte, Sonsonate sigue en crisis y se ubica último en la tabla, hoy sumaron su octava derrota de manera consecutiva.

Para la próxima jornada, Chalatenango jugará ante la UES un partido clave por el descenso, Sonsonate, por su parte recibirá a Dragón que está respirando de nuevo en el torneo. / Andres Herrera -@PitoHerrera – Foto cortesía Sonsonate FC

Te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.