Quemada mitológica

Dragón ganó, gustó y goleó 5-1 a un Marte que pagó caro sus errores defensivos y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

Dragón alcanzó su segunda victoria del torneo bajo la figura de Antonio de Oliveira. Marte parece haber perdido el impulso inicial.

El marcador lo abrió el equipo “escupe fuego” al minuto 18 por medio de Héctor Lemus, luego de una gran jugada individual de Antonio de Oliveira por sector derecho superando la marca del defensor Mario Martínez.

La respuesta del equipo carabinero fue inmediata con mayor cantidad de aproximaciones sobre la portería de González.Pero sin producir mayores ocasiones de peligro.

Dragón quien encontró el 2-0 por medio de Antonio de Oliveira, luego de realizar una gran maniobra individual en contragolpe y una excelente definición ante la salida del arquero Dennis Salinas.

A pesar del dominio, Marte no se daba por vencido y encontró el descuento por intermedio del volante Eduardo Merino; sin embargo un minuto después, el equipo carabinero encajó el 3-1 con un autogol de su defensa Mario Martínez, hundiendo así los ánimos carabineros.

En el inicio del segundo tiempo fue el equipo capitalino quien tomó la iniciativa con mayor posesión y llegadas, aunque sin mucha verticalidad. “Cacho” Meléndez realizó una sustitución en sector defensivo para contrarrestar los arribos de la escuadra migueleña. Dragón no cambió su idea de juego y esperaba al equipo visitante para sorprenderlo al contragolpe.

Dragón aumentó el marcador con el doblete de Antonio De Oliveira, luego de otra jugada individual marcando el 4-1 en la pizarra. El brasileño fue la figura del partido tras dos goles y una asistencia.

La goleada la cerró Wilman Torres con una gran definición, dejando a dos defensores en el camino para marcar el definitivo 5-1 al minuto 81 de juego.

Dragón quema en San Miguel, mientras que parece que se hunde la nave marciana, tras un buen inicio. /@elsalvadorfc

Goles
Héctor Lemus 17´ 1-0
Antonio de Oliveira 30´ 2-0
Eduardo Merino 42´ 2-1
Mario Martínez (AG) 43´ 3-1
Antonio de Oliveira 69´ 4-1
Wilman Torres 81´ 5-1

 11 del Dragón: González; Ulloa, Osorio, Hernández; Portillo, Serpas, O. Portillo, Torres, Hernández: Oliveira y Lemus. DT: Omar Sevilla

11 del Marte: Salinas; Monteagudo, Martínez, Asprilla, Alvarado; Chavarría, Molina, Alfaro, Merino; Sánchez y Blanco. DT: Carlos Meléndez

Estadio: Juan Francisco Barraza
Arbitro: Ismael Cornejo.

 

 

Deja tus comentarios