¿Quiénes darán el golpe final?

Los ocho equipos en turno buscarán en los partidos de vuelta el tan anhelado pase a las semifinales. Hoy le toca el turno al Santa Tecla, FAS, Metapán o Firpo hacerse cupo. 

Tecleños con la ventaja de campo

El primer duelo estará a cargo de tecleños y santanecos en el estadio las Delicias a las 5 de la tarde.

Tras empatar sin goles en el Quiteño, Club Deportivo FAS buscará repetir la misma hazaña que le dio el pase a semifinales en el Apertura 2015, donde con un doblete de Walter “el Peri” Martínez dejaron en el camino a Santa Tecla que sólo logró descontar a través de Irvin Herrera.

El equipo asociado que solo ha recibido dos goles en los últimos cinco partidos intentará mantener la portería a cero y concretar todas la oportunidades de gol que genere, mientras que Santa Tecla que no podrá contar con Roberto Domínguez por sanción, sólo piensa en ganar frente a su afición y seguir defendiendo su título de Campeón.

Metapán a remontar en el Calero

Por su parte Metapán buscará la remontada ante Firpo que sacó la tarea en casa para asegurar su pase a semifinales esta noche en el estadio Jorge Calero Suárez.

Según lo indicó el profesor Edwin Portillo, la concentración será clave durante el partido y buscarán desde el primer minuto sacar el resultado. Los jaguares contarán con plantel completo para su encuentro contra los pamperos, a excepción de Armando Castellón que es duda por lesión y Romeo Parkes que regresó a Estados Unidos.

Pero Firpo no se confía por el resultado obtenido en Usulután y tratarán de sorprender al conjunto metapaneco en casa.

El ganador entre el partido de Santa Tecla-FAS se enfrentará en semifinales contra el ganador de la llave entre Águila-Limeño, que juegan mañana, mientras que la otra semifinal se definirá entre los ganadores de los partidos entre Metapán-Firpo y Alianza-Pasaquina./ Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…