Ramírez y Burgos fueron vitales para los ‘Blues’

Jugando con 10 hombres en los últimos 30 minutos, Orange County logra su segunda victoria consecutiva en la temporada.

Christopher Ramírez volvió a aportar para su equipo, Orange County Blues, en la victoria sufrida que lograron de visitante ante Sacramento Republic FC este sábado en la fecha 4 de la USL (tercera división de Estados Unidos).

El duelo también contó con la participación del volante nacional Efraín “Junior” Burgos. Tanto él como Ramírez alinearon en el 11 titular en el triunfo que los ubica en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la competencia con 9 puntos.

Los “Blues” arrancaron perdiendo desde el minuto 7 con gol del jugador local Justin Braun. Pero antes de acabar el primer tiempo, Denzel Slager (42′) se encargó de emparejar las acciones para la visita.

Al volver del entretiempo, se combinaron los salvadoreños: tras un saque de banda, Junior Burgos cabecea un pase para “Colo” Ramírez, quien ante la marca rival descarga un pase para que su compañero Didier Crettenand definiera con fuerte disparo al minuto 46.

Al 59′, OC Blues quedó con uno menos en cancha por la expulsión de Luka Petricevic. Cuatro minutos antes había sido sustituido Junior Burgos, mientras que Ramírez lo hizo al 88′. El próximo encuentro será este domingo será este viernes ante el Seattle Sounders II a las 7:30 p.m. (hora de El Salvador). / @elsalvadorfc

Te recomendamos que leas:

5 Respuestas

  1. anonimo dice:

    Que vivan nuestros jugadores de tercera división!!, que vivaaaan!! xD

  2. sozumo dice:

    El otro muchacho se regreso xq no paso las pruevas

  3. dragon dice:

    De por si Ramirez era goliador en marte ahora en una liga mas mala deberia ser mejor y lo esta asiendo lo Que no se es porque no hablan del otro gugador de marte Que supuestamente Ivan para el mismo equipo. de apellido garsia o a lo major era extrangero poreso no hablan de el so alguien Sade de esto me podria explicar

  4. sozumo dice:

    Bien x estos muchachos. Que den el rendimiento..

  5. anonimo dice:

    Que desgracia a las ligas que van a parar nuestros jugadores, tercera división de un país no futbolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.