Realidades dispares en la MLS

Te mostramos un pequeño repaso de los jugadores salvadoreños que disputaron la jornada 2 de la MLS. Lo preocupante sigue siendo la suplencia de Cerén.

Árturo Álvarez fue determinante en la victoria de su equipo. Eriq Zavaleta volvió a completar los 90′. Darwin Cerén sin un minuto.

Chicago Fire, equipo de Arturo Álvarez debutaba en su estadio esta temporada y lo hizo de gran manera. El conjunto dirigido por Veljko Paunović derrotó 2-0 al Real Salt Lake. En el primer tiempo el encuentro ya estaba decidido luego de un golazo del nacional al minuto 15. Álvarez jugó 70 minutos al ser sustituido por Luis Solignac.

Muy diferente situación vive Darwin Cerén en San José. El volante salvadoreño volvió a estar en la banca durante todo el encuentro, en el que su equipo remontó y ganó 3-2 al Vancouver Whitecaps. Darwin no ha visto ningún minuto en dos jornadas de esta temporada.

Por su parte, Eriq Zavaleta, del Toronto FC, que podría ser convocado por Lara para los futuros amistosos, sigue siendo bastión en la defensa canadiense. Zavaleta jugó nuevamente todo el partido en el que su equipo empató 2-2 frente al Philadelphia Union. / Luis Benítez-@LuisenFCD

Mira el gol de Arturo Álvarez:

Más noticias…