Remontada con mucho “coco”

De menos a más para ganar, Metapán remontó un 2-0 para vencer sobre lo último 2-3 a Sonsonate.

El Ana Mercedes Campos fue el escenario del duelo entre cocoteros y caleros, sin embargo los 3 puntos de fueron para Metapán.

Sonsonate comenzó con buen ritmo y queriendo celebrar los 3 puntos en casa, los dirigidos por el “timbauba” abrieron el marcador sobre los 23 minutos por intermedio de Ricardo Ulloa, los cocoteros celebraban y los caleros se veían desdibujados en la cancha del Ana Mercedes, Sonsonate comenzó a llegar con más presión y con proyección ofensiva, producto de eso consiguieron el segundo tanto por intermedio de Ze Paulo, los verdes de fueron ganando 2-0 al cierre de la primera mitad, era una fiesta en Sonsonate, pero se venía lo peor…

Para la segunda mitad, Gamarra movió sus piezas en busca de anotar el tanto del descuento, Sonsonate se cerró y no mostró mayor defensa ante el ataque del jaguar, fue así que al 75′ Alexis Ramos puso el descuento y los caleros comenzaron la remontada, Metapán volcó todas sus piezas al ataque y quería más goles, Correia intentaba mantener el resultado, sin embargo Tony Rugamas al 89′ puso el 2-2.

Cuando parecía un empate, sobre la última jugada Metapán sentenció el resultado y por intermedio de Marvin Monterrosa al 92′ le puso la victoria definitiva de 3-2 sobre Sonsonate.

Sonsonate suma su segunda derrota de la mano de Correia, Gamarra recupera la senda del triunfo el cuadro calero. En la próxima jornada Sonsonate jugará ante Águila, mientras que Metapán lo hará ante la UES.  / Andrés Herrera- @PitoHerrera

Deja tus comentarios

Más noticias…