Richard Menjívar jugará en Rayo de Oklahoma City

El volante salvadoreño ya consiguió equipo y seguirá en la MLS de USA en 2016.

Terminó la espera para el mediocampista cuscatleco Richard Menjívar, quien se había quedado sin equipo en las últimas semanas. Su destino será el Rayo de Oklahoma City, club de la NASL (Segunda División de EE.UU.), según dio a conocer el periodista Franco Sui Yuan.

Se trata de un nuevo equipo en la NASL, una extensión del Rayo Vallecano de España. El equipo debutará en esta división en este 2016  y afina los detalles para esta participación, en la que ha incluido al volante internacional cuscatleco, quien está a la espera de ser llamado por “Primi” Maradiaga para los juegos de eliminatoria contra Honduras, en marzo próximo.

Menjívar, de 25 años, conoce bien la NASL, ya que antes jugó en Atlanta Silverbacks, fue campeón con los Scorpions de San Antonio y viene de militar en el Tampa Bay Rowdies. La temporada inicia en abril, y el debut de Rayo (y “Richie”sería en casa, frente al Carolina Railhawks). / @elsalvadorfc – Foto cortesía, Menjívar a la derecha

4 Respuestas

  1. kaliman dice:

    este Richard es bajito de estatura. pero tiene cojones.no le teme a los grandotes. mete la pata sin miedo es una de las cartas que maradiaga necesita para ganar.ademas goza del aprecio y carino de todos.

  2. Anónimo dice:

    Es muy bueno para estos jóvenes atletas, sería importante q el Primitivo Maradiaga los convoque X q necesitamos clasificar a Rusia 2018 y estos cipotes son un potencial. Saludos. Y mucha fuerza bendiciones at. J.E

  3. Anónimo dice:

    Esta bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.