Santa Tecla-Dragón, por el cuarto boleto

Tecleños y mitológicos definirán este miércoles el cuarto clasificado a semifinales. El ganador se medirá al líder Club Deportivo FAS.

Santa Tecla F.C y Club Deportivo Dragón definirán este miércoles al cuarto clasificado luego de quedar empatados con 25 puntos en la tabla general.

Los tecleños, que dependía de sí mismo para avanzar, no pudieron con el campeón Metapán y cayeron 2-0 en el Calero Suárez. Mientras que Dragón, que estuvo cinco minutos en la siguiente fase, igualó 1-1 con el descendido Luis Ángel Firpo. Empate que le sirvió para alcanzar a los verdiazules y forzar un partido extra.

En la primera vuelta, Dragón y Santa Tecla empataron 1-1 en San Miguel con goles de Williams Reyes y Christian Vaquero. En tanto, en el juego disputado en Las Delicias, la victoria fue para los locales con anotaciones de Roberto González y Ricardo Ferreira.

El juego extra de este miércoles (aún no se define la sede) dará a conocer del líder Club Deportivo FAS, que evaluará comenzar la serie como visitante dependiente el rival. “Hasta conocer el rival decidiremos si jugamos de local o en casa”, Efraín Burgos. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Te recomendamos que leas:

1 Respuesta

  1. crotalus dice:

    vamos dragon con todo!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.