Santa Tecla es el nuevo líder

Santa Tecla venció 0-2 al Alianza y se convierte en el nuevo líder del Clausura 2017.

El Cuscatlan fue el escenario para el duelo, correspondiente a la jornada 14 entre paquidermos y tecleños, donde al final, los verdes se llevaron los 3 puntos.

Alianza se vio desdibujado durante los 90 minutos por un Santa Tecla que supo leer muy bien el partido, los tecleños se vieron muy superior al equipo de la Capital, los albos se quedaron a la poca creación que tuvo Hinestroza y de ahí no pasó nada más. Marlon Cornejo al 21′ abrió el marcador en la primera mitad, Alianza se quedó con 10 tras la expulsión de Rodrigo Rivera al 44′.

Para la segunda mitad, el Zarco planteó un esquema más ofensivo en busca del gol del empate, sin embargo no le sirvió. Al 71′ Fito Zelaya tuvo para empatar en marcador por intermedio de la vía del penal, sin embargo Trinidad ahogó el grito de gol. Minutos después, al 76′ Juan Barahona sacó un zapatazo que mando al fondo de la red de Arroyo que nada pudo hacer.

Tras el pitazo final, Santa Tecla es el nuevo líder con 28 puntos, Alianza es segundo con 27. En la próxima jornada, Alianza jugará ante Dragón, mientras que Tecla jugará ante Pasaquina. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Goles:
0-1 Marlon Cornejo 21′
0-2 Juan Barahona 76′

Alineaciones:
Alianza: Trinidad; Dominguez, Mancía, Ayala, Barahona; Chavarría, Baires, Cornejo, Moreno; Rivera y Ferreira.
Santa Tecla: Ó.Arroyo; D. Torres, F. Silva, D. Ferreira, A. Flores; I. Portillo, R.Rivera, J.C. Portillo, L.Hinestroza; Contreras y Díaz.

Más noticias…