Santa Tecla se tomó la Cueva

El cuadro tecleño venció 0-2 a un FAS intermitente, en un partido con más patada que fútbol. Santanecos y pericos repusieron el partido pendiente de la Jornada 6. 

La primera mitad, dejó decepción en la afición que asistió al encuentro, ya que no hubo emociones, no hubo ocasiones relevantes ni claras de peligro, las delanteras por parte de cada escuadra, se convirtieron en espectadores ya que su actividad dentro del campo fue prácticamente nula.

Pasado el cuarto de hora de juego, Santa Tecla tuvo que hacer su primera sustitución de manera obligada, Carlos Bueno tuvo que abandonar por lesión e ingresó Jonathan Águila.

La dinámica del juego se mantuvo, sin opciones contundentes para ninguno de los equipos, por lo que ambas escuadras, se fueron al descanso sin anotar y tablas cero por cero.

Sobre la parte de complemento, ambos equipos ingresaron sin ninguna modificación; sin embargo, siete minutos transcurrían cuando Kevin Ayala y Allan Murialdo, fueron expulsados por protagonizar un encontronazo entre ellos, dejando así, con diez hombres a sus respectivos equipos.

Luego de las expulsiones, tanto locales como visitantes seguían en las mismas condiciones pero Santa Tecla logró encimarse más sobre la portería de Coloca, tanta fue la insistencia que los pericos consiguieron al tan ansiado gol por medio de Ricardo Ferreira cuando pasaba el minuto 73’.

FAS quiso reaccionar luego del tanto e intentó con sustituciones emparejar las cosas y meterse de nuevo en el partido pero no lo consiguió, Santa Tecla logró el tanto de la tranquilidad sobre minuto de compensación, al 92’ apareció Gilberto Baires para poner el definitivo 0-2.

El cuadro asociado no logró hacer valer su localía y sigue sin pisar fuerte en el torneo, por su parte al vigente campeón consigue tres puntos importantes./ Maggie González.

0-1 Ricardo Ferreira 73’
0-2 Gilberto Baires 92’

Alineaciones:

FAS: Matías Coloca, Xavier García, Julio Cerritos, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez, Raúl Renderos, Erivan Flores, Melvin Alfaro, Jorge Morán, Guillermo Stradella, Alan Murialdo.
SANTA TECLA: Joel Almeyda, Kevin Ayala, Ivan Mancía, Roberto Domínguez, Juan Barahona, Diego Chavarría, Gerson Mayén, David Moreno, Gilberto Baires, Ricardo Ferreira, Carlos Bueno.

Te recomendamos que leas:

1 Respuesta

  1. didimo dice:

    LAS GATITAS SOLO SE DEDICARON A AGREDIR,EJEMPLO DE ESO LA SALIDA DE CARLOS BUENO,POR LA MALA INTENCION DEL ENANO MORAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.