Santamaría deja el Municipal

El volante negó que “Pescadito” Ruiz haya tenido que ver con su salida del equipo chapín.

Kevin Santamaría cumplió su contrato con los “Rojos” del Municipal. Tras una temporada con el cuadro guatemalteco, la directiva no le renovó el contrato y terminó entrando en la lista de bajas para la temporada 2015-16.

Procedente del Suchitepéque, Santamaría jugó dos torneos con el elenco chapín y llegando en ambos a la final. Tras ser titular indiscutible en el Apertura 2014, la llegada del técnico Enzo Trossero en el siguiente certamen le fue restando minutos en el 11 inicial.

Quien sí tuvo mejor suerte fue su compatriotia Jaime Alas, con quien comparte la misma posición. Este jugador sigue en los planes del equipo rojo para la próxima temporada.

Esta tarde, tras el entreno con la Selección Mayor, Santamaría negó que su salida haya tenido que ver con fricciones con el delantero y capitán del equipo Carlos “el Pescadito” Ruiz. También desmintió que sean suyas unas conversaciones en Facebook donde se detallan los supuestos motivos de su salida.

El salvadoreño aún no tiene claro su futuro. Se rumoran pretensiones de su antiguo equipo, el campeón actual Santa Tecla, pero también seguir en el exterior como en la MLS o en Guatemala. / @elsalvadorfc

Deja tus comentarios

Más noticias…