Santamaría deja el Municipal

El volante negó que “Pescadito” Ruiz haya tenido que ver con su salida del equipo chapín.

Kevin Santamaría cumplió su contrato con los “Rojos” del Municipal. Tras una temporada con el cuadro guatemalteco, la directiva no le renovó el contrato y terminó entrando en la lista de bajas para la temporada 2015-16.

Procedente del Suchitepéque, Santamaría jugó dos torneos con el elenco chapín y llegando en ambos a la final. Tras ser titular indiscutible en el Apertura 2014, la llegada del técnico Enzo Trossero en el siguiente certamen le fue restando minutos en el 11 inicial.

Quien sí tuvo mejor suerte fue su compatriotia Jaime Alas, con quien comparte la misma posición. Este jugador sigue en los planes del equipo rojo para la próxima temporada.

Esta tarde, tras el entreno con la Selección Mayor, Santamaría negó que su salida haya tenido que ver con fricciones con el delantero y capitán del equipo Carlos “el Pescadito” Ruiz. También desmintió que sean suyas unas conversaciones en Facebook donde se detallan los supuestos motivos de su salida.

El salvadoreño aún no tiene claro su futuro. Se rumoran pretensiones de su antiguo equipo, el campeón actual Santa Tecla, pero también seguir en el exterior como en la MLS o en Guatemala. / @elsalvadorfc

Te recomendamos que leas:

14 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    A este muchacho lo queremos en alianzafc !!!

  2. Edu dice:

    Bueno lo mejor seria que le encuentren otro equipo en una mejor liga que la de el salvador pero si no le queda otra que regresar que se valla a Santa Tecla o Metapan ya que tienen buenos entrenadores y van a participar en la liga de campeones de Concacaf.

  3. Rivas dice:

    Adelante santa maria pienso q podes jugar en una mejor liga q guatemala ojala porlo menos podas juagar aqui en la MLS podque tenes talento espero se te abran las puertas en otra liga mas competitiva

  4. juan dice:

    Andate para la Liga mx o MLS…si es centro América sólo Costa Rica tiene buen nivel…lo mejor fuera ir a unas de las top 10 ligas de Europa por que estas joven…la MLS es más para viejitos

    • El anonimo dice:

      Y según vos El dice donde quiere jugar? si no tiene el nivel para jugar en una liga “parecida” a la de El Salvador como lo es Guatemala, menos lo llamaran para Europa.

  5. rey dice:

    Que no se agovie tiene talento futuro por delante

  6. Anónimo dice:

    A Santa maria le paso lo que lepasaba al Cacho Larin..cuando estaba el tecNICO MIERDOSO DE wright o como putas se escriba..aqui en el Suchitepeque igual solo llego el Trossero y a la mierda..pero estta bicho y tiene mucho future por delante..en copa Oro y la eliminatoria se le mirara brillar y al extranjero va ir a dar..a carbon me salio en rima..

  7. dragon dice:

    Me han sorprendido paisanos todos dandole animo y donde estan los safados que siempre aparecen con sus comentarios inconcruentes .los que disen lo corren por mal jugador; eso le pasa por agrandado o su nivel no da para mas. Los felisito porque estamos aprendiendo y esa es la actitud cuando uno pasa por malos momentos en la visa esas palabras llegan del cielo

  8. MJ 23 dice:

    LISANDRO POHL AHI ESTA EL “10” QUE LE HACE FALTA A NUESTROEQUIPO ESTE SI ES DIEZ NO SOLO SE PONE EL NUMERO EN LA CAMISA COMO MASTIAS CORDOVA O YELADIAN,,,,,LUCHA POR CONTRATARLO ES JOVEN Y CON MUCHO TALENTO…..

  9. quime dice:

    Quien da y Los cremas de Comunicacion lo pided ya que Han visto que si rinde en la Liga de Guatemala o en la MLS. Tiene buen futbol y esta joven. Que no regrese a la Liga de el Salvador ese es un paso haci atras. Y si lo hace que lo aga con un equipo que participara en la ConcaChampions haci puede lucir sus cualidades a otros equipos de Centro y Norte America.

  10. miky dice:

    No creas que los suenos se acaban con una mala temporada o con no estar en los planes de un tecnico eso solo es el movimiento para donde esta tu futuro.sigue adelante SantaMaria

  11. carlos dice:

    No te desx vencido kevin ya saldra otro equipo.tal vez no estabas en los planes del tecnico.vendra otra aventura futbolistica sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.