Santamaría sancionado por supuesto dopaje

El delantero salvadoreño fue sancionado con seis meses fuera de los terrenos de juego, según lo anunció la federación de fútbol guatemalteca.

Kevin Santamaría fue encontrado culpable de dopaje, luego que se abriera una investigación al terminar la final en el campeonato chapin. El salvadoreño se perdió la Copa Oro con la azul y blanco debido al proceso que se mantenía en su contra.

A pesar de no poder pisar los terrenos de juego en lo que resta del 2015, el castigo pudo ser peor, ya que en estos casos las penas llegan hasta los cuatro años.

Los 6 meses fuera del fútbol dejan a Kevin con un futuro incierto y también sin selección nacional. La inhabilitación comenzó desde el pasado 22 de junio, por lo que el 22 de diciembre culminaría su sanción.

Junto a Santamaría, sus compañeros Marvin Ávila, Sergio Trujillo y Marco Ciani fueron suspendidos por el mismo período. /@ElSalvadorFC

Te recomendamos que leas:

4 Respuestas

  1. quime dice:

    como que solo 6 meses. aqui no cuadra algo. O lo hizo o no lo hizo. Si lo hizo el castigo debio ser mas duro y no solo 6 meses. Para mi que no lo fue pero que el liga tampoco quizo quedar mal en su alegaciones con lo que ahora no quieren ser cuestionados. Aqui corre el rio y las piedras suenan. Pero como siempre este tipo se quedara cayado como la federacion con el gol anulado en la Sub-23 contra Panama.

  2. Toribio dice:

    Pues este Santamaría tal ves Red Bull Monster Energy Tomava estos chapines gato encerrado tienen tal ves alguno q juega en la selección de Guate se dopava y al perro más flaco le pegaron las pulgas

  3. Miguel dice:

    Bueno si Hubiera sido sierto esto de Kevin mínimo Hubieran sido de 1a 5 años yo creo que lo mas seguro es que Kevin sabia de quienes si se Doparon y no contó el no a ver contado le costó 6 meses ahora la pregunta es porque 6 meses y no 4 o 5 años que era lo justo aquí hay Mano Negr@

  4. Fernando José Roca dice:

    Y que no dijo Santamaría que iba a inpugnar, que era inocente, que esto y que lo otro y que paso de todo eso que él dijo, solo fue para tratar de medio limpiar su imágen o que ondas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.