Se decidirá en las Delicias

FAS y Santa Tecla empataron sin goles en el Quiteño y decidirán el pase a la semifinal en el partido de vuelta.

El partido entre tigrillos y tecleños dio inicio con una hora de retraso debido a las lluvias. Después de que la tripleta arbitral inspeccionara el terreno de juego, dio el aval para llevar a cabo el partido.

Durante los primeros 45 minutos fue el equipo local quien dominó la mayor parte del partido y se acercó con peligro a la meta del arquero Joel Almeida quien estuvo atento a rechazar cualquier jugada de peligro, sin embargo; la mala condición de la cancha por la lluvia, no permitió que el juego fuera más fluido.

Al final del primer tiempo ambos equipo mandaron al descanso con tablas al marcador. Durante el descanso la lluvia se intensificó, pero no lo suficiente como para suspender el encuentro y ambos equipos saltaron al terreno de juego.

Para la segunda parte el nivel de juego continuó igual, aunque eso no impidió que ambos equipos buscaran anotar el gol. Y es que con tan solo ocho minutos en curso de la segunda mitad, Santa Tecla se quedó con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de Roberto Domínguez en una jugada donde Iván Mancía tuvo que salir expulsado tras cometer la falta sobre Allan Murialdo, sin embargo, el árbitro luego de consultar con el línea, tomó la decisión de expulsar a Domínguez.

Ambos equipos movieron sus piezas dentro del terreno de juego, pero no fueron suficientes para encontrar el tan ansiado gol y así finalizar el partido con división de honores para ambas escuadras.

Con este resultado Santa Tecla sumó su quinto partido sin ganar, mientras que FAS alcanzó los siete partidos sin ganarle a los tecleños y buscará el próximo fin de semana repetir la hazaña donde eliminó a Santa Tecla en cuartos de final en el Apertura 2015. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Más noticias…