Se despidió y ya firmó en la USL

Romeo Parkes se despide de las filas del equipo calero. Ya firmó con su nuevo equipo, el Riverhounds de Estados Unidos.

Tras disputar su último partido como jugador del equipo metapaneco y anotar el gol del descuento al 90+1’ en el encuentro contra los pamperos, la directiva de Isidro Metapán hizo oficial la salida del jamaicano Romeo Parkes del equipo.

Según lo indicó los dirigentes del Club, la salida de Parkes se debe a que por poseer residencia norteamericana debe mantenerse cierto tiempo en Estados Unidos y para no perderla viajó el jueves y volverá a jugar en la Liga de Estados Unidos, motivo que le impedirá estar en el partido de vuelta.

El atacante tendrá su segunda oportunidad en el fútbol de segunda de Estados Unidos, después de ser sancionado por la FIFA tras cometer una falta grave sobre un jugador del equipo rival.

Precisamente, Parkes vuelve al PGH Riverhounds de Pittsburgh, equipo que milita en la USL, tercera división estadounidense. Isidro Metapán vendió al jugador al equipo filial del Columbus Crew pero no se reveló el monto. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24   Fotografía por: PGH Riverhounds

Romeo Parkes es vendido por el Metapán al Riverhounds de la USL

Deja tus comentarios