Sigue la Orquesta Blanca

Alianza goleó 4-1 al Audaz por la jornada 7 del Apertura 2017.

Los albos siguen imparables en el torneo y siguen goleando a su antojo a sus rivales, esta vez la víctima fue el benjamín Audaz, quien no tuvo muchas proyecciones a gol.

Sosa abrió el marcador a los 19 minutos tras un tiro libre mando al fondo de la red el balón, tras el gol el concierto albo comenzó, la pelota la movían a su antojo y producto de eso cayó el segundo gol, tras un cabezazo de Ivan Mancía, tras el tanto, los albos se encendieron más y en la última jugada del primer tiempo, el “turbito” Hinestroza anotó el 3-0 a favor del equipo de La Capital, marcado con el que los albos se fueron arriba en el marcador.

Para la segunda mitad, ambos técnicos movieron sus piezas, y Audaz comenzó a despertar, producto de eso vino el gol del descuento por intermedio de Levi Martínez, pero poco les duro la alegría ya que Alianza retomó el control total del encuentro y a los 79 minutos sellaron el definitivo 4-1 por intermedio de Mauricio Guevara.

Alianza es líder de momento con 14 puntos. En la próxima jornada los albos jugarán ante Pasaquina y Audaz lo hará ante Limeño. / Andrés Herrera – @PitoHerrera I Foto cortesía @alianzafc

Más noticias…