Silenciaron a la orquesta blanca

Sobre lo último, Raúl Renderos le dio la victoria 1-0 a FAS. Alianza suma 10 años sin poder ganar en Santa Ana.

El Oscar Quiteño vistió sus mejores galas para recibir el clásico entre tigrillos y paquidermos. La ultra blanca y la furia roja alentaron al equipo de sus amores, sin embargo los puntos se quedaron en la cueva del tigre.

FAS se vio muy bien en la cancha y dominó durante los mayores pasajes del juego, Alianza por su parte, no encontró su idea de juego y se quedó a los pocos contragolpes que creaba y que no asustaban la portería de Coloca.

Tanto Pedrozo como Rodríguez movieron sus piezas en busca de los 3 puntos; sin embargo, pese a las grandes ocasiones a gol que tuvieron los dos, en la última jugada del partido, tras una mala salida de Óscar Arroyo, Renderos anotó el gol triunfo, con lo que selló la victoria para FAS de 1-0 sobre Alianza.

Pese a la derrota, Alianza se mantiene líder en la tabla general, FAS suma 14 puntos y acaricia los puestos de clasificación.

En la próxima jornada, FAS jugará ante UES y Alianza recibirá al campeón Santa Tecla. / Andres Herrera-@PitoHerrera | Foto: Rodrigo Zetino

Más noticias…