Sin goles en Las Delicias

Santa Tecla y Universidad igualaron a cero y la U se complica por el descenso, a pesar que jugó más de una hora con un hombre menos. 

Los tecleños recibieron en su casa a la UES quien llegaba urgida de sacar una victoria, ya que llevaba seis jornadas sin conocer la victoria y necesitaba sumar de a tres para evitar ser último en la acumulada pero Santa Tecla no quería dejar pasar la oportunidad de sumar y se la puso difícil.

Ambos equipos saltaron al campo con un estilo diferente, por un lado los locales, con su clásica posesión de balón y moviéndolo de un lado a otro, mientras que los escarlatas muy bien parados en sus líneas defensivas pero sin dejar de buscar la portería rival.

El partido se tornó muy movido; sin embargo, se vio afectado desde el minuto 34’ cuando la Universidad se quedó con un hombre menos, luego de la expulsión de Henry Reyes, a partir de ese momento el partido cambió.

Los pericos se aproximaron más a la portería rival, teniendo ocasiones claras de abrir al marcador pero en al menos tres ocasiones, el travesaño ahogó los gritos de gol para el cuadro tecleño, la UES no sólo agradeció la fortuna sino que también intentó detener a un encimoso Santa Tecla.

En esfuerzo dio resultado y pese a jugar con diez medio partido, la UES salió vivo de Las Delicias; sin embargo, apenas sumó un punto que lo deja en la última casilla de la acumulada, mientras que los locales no pudieron esconder su frustración frente a lo que para ellos es un mal resultado./ Maggie González. Fotografía: Santa Tecla FC

Alineaciones:

SANTA TECLA: Trinidad, Cornejo, Moreno, Chavarría, Baires, Ferreira, Mayén, Mancía, Tamacas, Barahona, Domínguez.

UES: Ramírez, Calderón, González, Menjívar, Mancía, Reyes, Renderos, González, Hernández, Rivero, Alas.

Te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.