Sonsonate calienta motores

Sonsonate se unió a los equipos que dieron inicio a su pretemporada, su primer rival será Águila.

Con una práctica vespertina y un plantel prácticamente renovado, el conjunto cocotero dio inicio el día de ayer con el trabajo de preparación de cara al Apertura 2017.

Según el timonel del cuadro sonsonateco las sensaciones al término del entreno fueron positivas, “veo mucho optimismo, un grupo joven y sobre todo deseosos de hacer algo diferente”.

Y es que 24 fueron los jugadores que se hicieron presentes al estadio Ana Mercedes Campos para ponerse a las órdenes del técnico Carlos Avedissian, entre ellos destaca la presencia del guardameta Henry Hernández, quien defenderá los colores de Sonsonate tras un torneo de ausencia, el mexicano Gustavo Valenzuela, el guatemalteco Franklin García y ex jugadores de Alianza y Águila.

De igual manera, el estratega uruguayo habló sobre las ausencias en la práctica, “el sábado llega Carrillo, Ze Paulo llega el 11 por unos asuntos personales y el resto está aquí, sólo el cupo que tenemos por completar que es el nueve extranjero”.

Respecto a la opinión que le merecen sus primeros rivales en turno, Águila y Alianza, el técnico Avedissian expresó que son dos pruebas de juegos que deben pasarse durante el torneo y es mejor enfrentarlos al principio.

Sonsonate espera enfrentar el presente certamen con actitud y mostrar un fútbol dinámico. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja tus comentarios

Más noticias…