“Sonsonate no está en crisis”

Pese a que el equipo suma siete juegos sin ganar, el técnico interno aseguró que no hay crisis en el cuadro cocotero.

Ernesto Gochez afronta su cuarto partido como técnico interno de Sonsonate. El nacional aún no conoce la victoria en un plantel que ya arrastra una racha negativa de siete partidos sin ganar. Este sábado se mide a un rival en plena crisis.

No hay crisis
“A pesar de todo lo que ha pasado, Sonsonate no está en crisis. El equipo está al día, lo malo son los resultados y eso depende de nosotros. La actitud y el compromiso está, esperamos que se vea lo que hemos platicado”.

Juego ante Chalatenango
“Es un partido importante, tenemos siete fechas sin ganar y eso nos hace estar más comprometidos ahora. Tenemos esa presión de sacar esto adelante. Jugamos un partido que prácticamente es un clásico que viene desde tercera. Nos debemos olvidar de los problemas de Chalate, porque también nosotros hemos tenido problemas”.

Tocados en lo anímico
“Los malos resultados, la renuncia del presidente, la salida del profe, todo eso afecta al estado anímico de los jugadores. También la salida de los ticos que desde semana atrás venían con inconformidad. Todo eso daña a un camerino, la mejor medicina es una victoria”.

Aún no hay nuevo DT
“Se ha alargado la elección, y yo soy técnico interino. No voy a dejar el barco a mitad del camino. Nosotros nos debemos al club y estamos agradecidos con ellos, pero va ser decisión de la directiva si viene otro técnico o no. Yo estoy a disposición que si viene un técnico me hago a un lado, y claro, si me toca seguir pero dependerá también de los resultados”. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Te recomendamos que leas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.