Sonsonate respira y dos equipos sin técnico

Una victoria y dos empates nos dejó el arranque de la jornada 11.

El conjunto cocotero fue el gran ganador del día de ayer tras conseguir una victoria importante después de vencer 2-0 a Municipal Limeño.

El Ana Mercedes Campos fue el escenario deportivo donde Sonsonate sumó su segunda victoria del torneo. Armando Polo desde la vía penal al 38’ abrió el marcador y al 69’ sentenció el 2 a cero definitivo, mientras que los cucheros se quedaron con dos hombres menos en la cancha tras la expulsión de Diego Coca y Cáceres.

Mientras que en San Sebastián burros y tecleños se dividieron honores tras empatar 3-3. Leston Paul abrió el marcador al minuto 9; sin embargo, al 23’ Juan Barahona encontró la paridad en el resultado.

Antes de finalizar el primer tiempo Santa Tecla se fue arriba en el marcador gracias a la anotación de Brayan Tamacas al 34’, mientras que Pasaquina se quedó con un hombre menos en cancha tras la expulsión de Edwin Benitez.

Para la segunda parte, el bicampeón sufrió la expulsión de Roberto Domínguez y con la igualdad de hombres en el terreno de juego, los de San Sebastián anotaron el 2-2 con doblete de Leston Paul, pero poco les duró la alegría ya que dos minutos después William Canales puso la ventaja a favor de los periquitos.

Sobre los últimos minutos del encuentro, Pasaquina logró rescatar un punto importante tras igualar el marcador desde la vía penal a través de Isidro Gutiérrez, por su parte el bicampeón finalizó el partido con dos expulsiones más después que Aldair Rivera y Ricardo Ferreira se vistieran de rojo.

Finalmente, en el Gregorio Martínez, Chalatenango y Audaz empataron sin goles y se conformaron a quedarse con un punto. La acción continúa este día cuando FAS reciba a Dragón, Metapán visite a Firpo y Águila y Alianza den vida al clásico centro oriente. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24 I Foto cortesía Primera División de Fútbol

Más noticias…