Tin Ruiz, sin lesiones graves

Una contusión de tibia y peroné en la pierna izquierda de Agustín Ruiz, fue el resultado del accidente sufrido en su lancha.

La información fue confirmada por el médico de la Selecta, Francisco Herrera, a través de un comunicado emitido por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), en el que agregaron que el jugador también sufre una contusión de la inserción cuádriceps de pierna derecha.

“Son golpes de consideración de leves a moderados, por lo que se inició el proceso tratamiento con medicamento endovenoso más un relajante muscular; además se le hizo una limpieza de herida de medio centímetro por medio centímetro en su pierna derecha”, dijo el doctor Herrera.

Mañana se le hará una ultrasonografía  para descartar otro tipo de problema, pero el doctor confirmó que “no existe lesión de meniscos ni ligamentos por el momento”.

En el caso de los seleccionados Elmer Robles y Rubén Batres, serán evaluados el próximo miércoles. Robles tiene un trauma en su pierna derecha a nivel de la tibia, y Batres, en la cara, pero son golpes leves, según confirmó el médico.

Ruíz, Robles y Batres sufrieron un accidente anoche cuando iban  a dejar a su compañero Elmer Robles desde Puerto Parada hacia la Isla la Pirraya, al finalizar la Copa Pilsener en la Costa del Sol. /Foto cortesía Agustín Ruiz

 

Más noticias…