Todo es para los Guerreros

ILC confirmó esta tarde que toda la taquilla que se genera en la Copa Pilsener 2017 irá para los Guerreros de Playa. 

La Copa Pilsener será un reconocimiento para la selección de El Salvador. Gerardo Calderón, representante de ILC, aseguró que las taquillas irán directamente a los jugadores de la Selecta Playera.

“Todos los ingresos que se tengan en concepto de entradas en el torneo se va a repartir entre los muchachos de la selección. Si la afición responde esto puede ser una buena ayuda a los muchachos. En las cinco ediciones anteriores el estadio ha estado topado, por lo que estamos seguros que sería un gran incentivo”, dijo Calderón en un programa deportivo radial.

El técnico de la Selecta, Rudis Gallo, vio con alegría y satisfacción dicha noticia. Tildó de una motivación extra para que el grupo busque ganar el título.

“Como principal encargado del equipo recibo con alegría esa noticia. Agradezco a ustedes como Industrias La Constancia lo que han tenido con la selección. Gracias a ustedes y la FESFUT se han llevado estos buenos procesos de preparación”, dijo el entrenador nacional.

Además para Gallo es un gesto muy grande por parte de la empresa privada, ya que saben que el objetivo mundialista no se logró y este incentivo le dará un “colchón” para  amortiguar a jugadores y cuerpo técnico con aspectos económicos que puedan tener.

Rudis Gallo hizo la invitación a los aficionados a que acompañen a la selección en las tres jornadas de la Copa: “No hay más motivación para los muchachos que ver el estadio lleno de aficionados”. /Luis Benítez -@LuisenFCD

Precios:
Lateral Norte $7.00
Lateral Sur $7.00
Preferencial $12.00
Platea $15.00

Calendario:
Jueves 13 abril 2017
3:00 pm Tahití- Panamá
4:15 pm Ecuador-El Salvador

Viernes 14 abril 2017
3:00 pm Tahití- Ecuador
4:15 pm El Salvador – Panamá

Sábado 15 abril 2017
3:00 pm Panamá – Ecuador
4:15 pm El Salvador – Tahití

Deja tus comentarios