Todo listo para el clásico centro-oriente

Albos y emplumados crearon un convenio previo a su enfrentamiento por la jornada 10.

Previo a disputarse la jornada 10 donde capitalinos y migueleños se medirán en el estadio Cuscatlán, presidentes de ambas escuadras dieron a conocer beneficios que podrán disfrutar los aficionados asistentes.

“Van a ganar los aficionados porque van a tener dos partidos donde se van a beneficiar de las promociones que ambos equipos tienen. Por un lado Alianza contará con tribuna familiar, niños menores de 10 años entrarán gratis”, Lisandro Pohl, presidente Alianza.

“Nuestros patrocinadores van a ofrecer una cantidades de actividades a través de sus marcas para que los niños puedan acudir y compartir con total tranquilidad”, Pedro Arieta, presidente Águila.

Por otra parte, ambos dirigentes informaron parámetros a considerar por ambas aficiones, entre ellas que las taquillas se abrirán a las 11 de la mañana, el sector de sol general será asignado al público aliancista y no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas en palco.

Además 350 agentes brindarán seguridad, esto con el fin de garantizar el espectáculo en familia. / Rebeca Martínez – @rebecalderon24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.