Totalmente en blanco

Los dos punteros de la tabla sellaron un empate sin goles en el Estadio Cuscatlán. Los albos siguen de líderes.

Alianza y Metapán se repartieron puntos en la cancha del Coloso, tras empatar 0-0, sumando un punto que consolida a ambos en lo alto de la tabla general.

Partido muy trabado y disputado por ambas escuadras en el medio terreno, las pocas ocasiones a gol que crearon no fueron aprovechadas por sus atacantes, y pese a pelear por el liderato, ambas escuadras se fueron conformes con el empate. El portero de los paquidermos Elmer Iglesias salió lesionado al cierre del primer tiempo, y tuvo que ingresar Óscar Arroyo.

Hinestroza y Zelaya por Alianza y Suárez y Monterrosa por los jaguares, fueron los que mayor proyección ofensiva mostraron, sin embargo, la pelota no quiso entrar. Incluso el equipo calero tuvo dos goles anulados, uno en la primera mitad y otro en la segunda mitad.

Tras el pitazo final, Alianza suma 34 puntos y es líder en solitario, Metapán llegó a 31 y también se ve ya en la siguiente fase. En la próxima jornada Alianza jugará ante Sonsonate y Metapán ante los Pumas. / Andrés Herrera-@PitoHerrera

Más noticias…