“Tranquilo Albo, tranquilo”

Alianza y Metapán empataron 0-0 en el primer duelo entre ambos equipos. Los caleros frenaron a los albos en su racha victoriosa. 

El Calero Suárez abría la serie entre paquidermos y jaguares, al final del duelo no se hicieron daño, pero Alianza saca ventaja por estar mejor ubicado en la tabla general.

A Alianza, desde el inicio le convenía el empate, pero se quedó a la sorpresa de contragolpes que Fito Zelaya lograba hacer, Metapan buscaba a toda costa un gol que lo pusiera a soñar con una nueva final, sin embargo la zaga blanca y Arroyo no cayeron en las garras del jaguar.

Metapan agotó todas sus esperanzas en los pies de Orellana y Monterrosa, sin embargo tampoco hicieron efecto, el “Zarco” conocía muy bien al equipo y el terreno y decidió no arriesgar mucho sabiendo que el empate era un gran resultado, Alianza salió vivo de una difícil cancha , pese a tener oportunidades no las pudo concretar.

Ambas escuadras movieron sus piezas, pero se conformaron con el empate, la lluvia en el Calero se hizo sentir pero los goles no llegaron, el partido se tornó muy apretado en el terreno de juego y Elmer Iglesias repartido tarjetas por doquier.

Tal parece que se definirá al finalista el próximo domingo, ni uno ni otro pudo romper las redes del Calero y todo se define en el Monumental Cuscatlán. / Andrés Herrera -@PitoHerrera

Alineaciones

Metapán: Pleitez; Clavel, Molina, Barrios, Guirola; Sánchez, Orellana, Flores, Monterroza; Cisneros; Rugamas.
Alianza: Arroyo; Torres, Jacobo, Silva, Jaco; Cerén, I. Portillo, Ferreira, Hinestroza; Larín; Zelaya.

Deja tus comentarios