Triunfo ante Curazao

El Salvador venció 2-0 a Curazao en la segunda fecha de la Copa Oro 2017.

Y por fin ganamos, la selecta lució cómoda en el duelo y Curazao no presentó mayor proyección ofensiva, La azul dominó durante los 90 minutos, se vio mejor juego dentro de la cancha y producto de ello, sumamos nuestros primeros 3 puntos del torneo.

A los 21 minutos, tras una gran jugada al estilo “tiki-taka” por parte de la selecta, Gerson Mayen definió tras un gran pase de Fito Zelaya, la azul celebraba y soñaba con la victoria, el gol descontroló a los del Caribe y 3 minutos después, tras un gran pase de Nelson Bonilla, Rodolfo Zelaya puso el segundo y definitivo 2-0 a favor de El Salvador. A los 41 minutos, el juez central pitó penalti a favor de Curazao, sin embargo Derby Carrillo atajó muy bien el penal.

Para la segunda mitad, Curazao intentó crear ocasiones a gol, sin embargo la zaga cuscatleca estaba muy atenta. Los cambios llegaron en ambos bandos, El Salvador dominaba y llegaba en busca del tercer tanto, sin embargo la fortuna no nos favoreció y no pudimos alargar la goleada ante Curazao.

El Salvador suma sus primeros 3 puntos del partido y de momento comparte posición con México y Jamaica. El próximo duelo será ante Jamaica el próximo domingo 16 de julio. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Más noticias…