Triunfo Chalateco

Chalatenango venció 3-2 al Águila por la jornada 2 del Apertura 2017.

El estadio Gregorio Martínez, fue el escenario para el duelo entre los alacranes del norte y los emplumados, fue un partido de ida y vuelta para ambas escuadras, pero solo Chalate dejó con buen sabor de boca a todos sus aficionados tras sacar una importante victoria.

Chalate, fue el primero en pegar, a los 43 minutos abrieron el marcador por intermedio de Johalyn Palacios, pero poco les duro la alegría porque un minuto después, al 44, Javi Lezcano puso el empate para irse al descanso y dejar las emociones vibrantes para la segunda mitad.

Los segundos 45 minutos arrancaron, y con ellos se vinieron las ganas de seguir anotando más goles, pero esta vez Águila se puso en ventaja por intermedio de James Cabezas quien con un testarazo mando la bola al fondo de la red, Chalate no bajo los brazos y quería el empate para celebrar junto a su afición, fue así que a los 69′ por intermedio de penal, el “viejo” Williams Reyes puso el definitivo 2-2 con el que ambas escuadras se estaban conformando, sin embargo, en la última jugada, al minuto 92′ Javier Lezcano anotó en propia puerta y de esta forma, Chalate ganó y suma 3 puntos importantes para él torneo.

En la próxima jornada, Chalatenango visitará a Sonsonate, y Águila se medirá ante Dragón. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Más noticias…