Triunfo cuchero

Un solitario gol de Mártir Contreras le dio la victoria a Limeño de 1-0 sobre Sonsonate. Los tres puntos muy importante para los cucheros al establecerse en posición de clasificación. 

El estadio de Santa Rosa de Lima, fue el escenario del duelo por la jornada 15 entre cucheros y cocoteros, al final los de casa se quedaron con los 3 puntos.

Ida y vuelta, así fue el duelo entre ambas escuadras buscando sacar la victoria, los primeros minutos fueron muy intensos en busca del gol, Aguilera y Contrera defendían a toda costa su portería. Pero fue en la última jornada del primer tiempo que el marcador se abrió, a los 44′ Martín Contreras le dio la victoria al cuadro de Santa Rosa de Lima.

Para la segunda mitad, Correia hizo rápido los movimientos para buscar el empate, sin embargo la zaga del local frenó el ataque cocotero, Limeño intentó incrementar la cuenta, sin embargo Contreras se volvió una muralla y ahogo el gol para los locales.

Tras el resultado, Limeño suma 19 puntos, Sonsonate se queda con 14. En la próxima jornada, Limeño jugará ante la UES y Sonsonate ante Metapán. / Andres Herrera-@PitoHerrera

Gol
1-0 Mártir Contreras 44′

Alineaciones:
Limeño: Aguilera; Hernández, Canales, Melgar, Carballo; López, Álvarez, Salamanca, Salinas; Móvil, Arriola.
Sonsonate: Contreras; Renderos, Reyes, Messías, Mejía; Suazo, Rivas, Barahona, Rodríguez; Zé Paulo, Moreira.

Más noticias…