Un empate con sabor a victoria para Pasaquina

Pasaquina rescató un punto en extremis, unionenses y capitalinos empataron 2-2.

El equipo de San Sebastián recibió a un enrachado Alianza que pintaba por mucho como favorito para llevarse la victoria, pero el cuadro unionense se hizo sentir en casa y puso en aprietos al súper líder.

Los de casa se pusieron arriba en el marcador desde temprano con un gol de Oliveira al minuto 6. A partir del gol Pasaquina se vio mejor en los primeros minutos.

Pese a ir abajo en el marcador, Alianza mantuvo su estilo de juego y se adueñó del esférico, como consecuencia de su buen manejo al 19’ consiguió el tanto del empate por medio de Gustavo Guerreño, ambas escuadras se fueron tablas en el marcador, al descanso.

En la segunda parte, la tónica del partido no varió mucho, por su parte Pasaquina supo mantener el empate y evitar que la cuenta en su contra aumentará, ante un conjunto albo que buscó insistentemente anotar el segundo, de manera que al 59’ llegó el tan ansiado gol a través de Juan Carlos Portillo.

Pese a remontar el marcador y ponerse en ventaja, los dirigidos por Zarco Rodríguez estuvieron a punto de quedarse con la victoria a domicilio, sin embargo, Daniel Luna logró rescatar un punto en casa tras anotar al 90+4. / Maggie González.

Más noticias…