Un gol de Primera

Edwin Sánchez le dio la victoria a la Universidad sobre Sonsonate con un solitario gol. El triunfo le sabe a Primera División a los Pumas. 

El partido inició con un primer tiempo muy errático, con ambos equipos desperdiciando opciones claras frente a la portería contraria.

Incluso se convirtió en un juego soso, con ambas escuadras buscando la pelota pero con muchas imprecisiones, sin que ninguno se pudieron apropiar del mediocampo. Primer tiempo sin goles.

Para el segundo la idea de Efraín Burgos se cumplió. El cuadro escarlata salió más ofensivo y con un juego directo al ataque Universitario. Así sería como Edwin Sánchez, en el minuto 47, encontraría el espacio y vencería con su disparo a Martínez, arquero cocotero.

Todo se inclinaría a favor del local cuando en el minuto 50 Cristian Renderos vería la tarjeta roja y dejaría a su equipo con hombre menos. A pesar de eso la U no pudo anotar otro gol pues Eraldo Correia mandó a sus muchachos a cerrar filas.

Con el pitido final y el triunfo Puma la alegría volvió a los jugadores. La Universidad salió del fondo de tabla, le saca 3 puntos al Dragón y ganan confianza para los próximos cuatro encuentros definitivos. /@elsalvadorfc

Deja tus comentarios