Un uruguayo y un panameño, a prueba en Metapán

El charrúa Ramón Valencio y el canalero Manuel Asprilla intentarán convencer al cuerpo técnico para fichar con el campeón nacional.

Salvo la salida del brasileño Junior Pinto, Isidro Metapán sigue sin realizar movimientos de cara al Clausura 2014.

Sin embargo ante la llegada de su técnico Jorge Rodríguez, que se incorporó este viernes a la pretemporada, los jaguares esperan tomar una decisión en cuanto a las altas del equipo.

El delantero charrúa Ramón Valencio (Ex Villa Teresa de Uruguay) y el volante canalero Manuel Asprilla (Ex Tauro de Panamá) ya se encuentran en nuestro país para unirse al trabajo del campeón nacional, no obstante ninguno está confirmado para el siguiente certamen según explicó Fredy Vega, gerente de los occidentales.

Ambos entrenarán con nosotros y Jorge tomará una decisión sobre ellos. No vamos a fichar en base a vídeos”, subrayó el directivo, quien además adelantó que esperan en las próximas horas a un jugador mexicano.

El “Zarco” ha expresado su deseo de poder incorporar a un defensa izquierda, un volante mixto y un delantero con vistas al próximo torneo, donde los caleros debutarán ante Juventud Independiente. / Guillermo Estrada – @Guillestrada14

Más noticias…