Una Máquina emplumada

Club Deportivo Águila presentó su nuevo ficha extranjero. El panameño Richard Dixon será el nuevo bastión de la defensa. Águila ya tiene el nuevo acompañante para Jimmy Valoyes en la defensa aguilucha. Richard Ernesto Dixon de 35 años será el encargado de comandar desde el fondo al equipo de San Miguel.

Dixon es un recurrente en las convocatorias del “Bolillo” Gómez con Panamá. El campamento que realizan los canaleros en nuestro país ha servido para que los dirigentes de Águila pudiera entablar las negociaciones con el defensor, que viene de jugar en el Platense de Honduras.

En su palmarés Richard cuenta con un subcampeonato de Copa Oro logrado en 2003. Además del Clausura 2013 de Panamá que se adjudicó con el Sporting San Miguelito.

Águila será el quinto equipo en la carrera profesional del panameño. Luego de pasar por el Chepo FC y el Sporting San Miguelito de Panamá, el Limón de Costa Rica y el Platense de Honduras.

Richard “la Máquina” Dixon firmó con dos años con Águila y es la octava contratación negro naranja para la próxima campaña. /Luis Benítez-@LuisenFCD

Más noticias…