Uno más cerca que otro para vestir la Azul

En una entrevista brindada al medio especializado estadounidense mlssoccer.com el defensor Eriq Zavaleta admitió su deseo de vestir pronto la camiseta de La Selecta. 

De acuerdo a las declaraciones de Zavaleta el pasaporte salvadoreño del jugador ya está en proceso. Además admitió que varios técnicos del pasado reciente de la selección nacional también habían intentado convencerlo.

Eduardo Lara le ha dicho que espera contar con él para el futuro campamento que la selección realice en Estados Unidos y donde enfrentarán al Olimpia de Honduras el 26 de ese mes en Houston.

Eriq Zavaleta tiene 24 años y mide 1.98m, juega de defensa central en el Toronto FC de la MLS. Ha realizado varios procesos con las selecciones menores de Estados Unidos por lo que tendría que tramitar su permiso de cambio de nacionalidad ante la FIFA para jugar con la Selecta.

Caso muy diferente es el del delantero de la Fiorentina, Joshua Pérez. Eduardo Lara no ha podido hablar directamente con él, ya que su padre, Giovani Pérez, no le proporcionó su número de teléfono alegando que de eso se encarga su representante.

La idea del entrenador cafetero era contar con Pérez para la Sub-20 y luego en la Mayor, pero esta posibilidad se ve muy remota a menos que el mismo jugador decida dar un paso para ponerse la Azul. /Luis Benítez- @LuisenFCD

Más noticias…