Victoria alba para seguir en las nubes

Alianza se impuso 0-2 a Limeño y llegó a 33 puntos, que lo ponen a pensar ya en Cuartos.

El cuadro capitalino llegó a Santa Rosa de Lima para jugar la jornada 17 y sumar su octava victoria del torneo a costa de Municipal Limeño que buscaba colarse en puestos de clasificación.

Los paquidermos llegaron motivados con un juego vertical, como acostumbra a hacerlo, con un juego vertical y siempre buscando los espacios por las bandas, Alianza logró dominar el esférico desde que las acciones empezaron, por su parte Municipal Limeño se limitó a intentar frenar las jugadas de peligro de su rival y evitar la caída de su portería.

Producto de la alta presión de los blancos, llegó el primer tanto,  Alexander Larín de pierna zurda la mandó al fondo y abrió al camino de la victoria para su equipo.

El cuadro cuchero no tuvo reacción en lo que restó de la primera parte, sobre el complemento, el equipo local mantuvo su forma de juego, no propuso mayores opciones en el ataque, mientras que la escuadra visitante, pese a ir ganando por la mínima, buscó aumentar la cuenta y asegurar los tres puntos.

No fue hasta el minuto 80’ cuando la insistencia rindió sus frutos para los albos,  el volante Herberth Sosa puso el definitivo 0-2. El local intentó pero no pudo empatar.

Marcador que deja a Alianza como único líder y a Limeño en la octava posición./ Maggie González.

Goles:
0-1 Alexander Larín 20’

0-2 Herberth Sosa 80’

Alineaciones:
Limeño: Aguilera; Melgar , López, Carballo, Jovel; Guevara,  Salinas, J. Hernández, Coca, Contreras; Móvil
Alianza: Iglesias; D. Torres, Jacobo, Ferreira, Flores; Hinestroza, Valencia, Cerén, I. Portillo A. Larín; Zelaya

 

Deja tus comentarios