Victoria olímpica del Tigre

Con un golazo de Jorge Moran, FAS venció 0-1 a Sonsonate.

Uno de los duelos más atractivos de la jornada por el duelo de técnicos interinos en los banquillos, Ernesto Góchez por Sonsonate y Emiliano Pedrozo por FAS, dejó como saldo una victoria importante para el cuadro asociado.

Cocoteros y Tigrillos disputaron un partido muy aguerrido en la cancha del Ana Mercedes Campos, la primera mitad nos dejó sin sorpresas y ambas escuadras, pese a tener ocasiones a gol, no pudieron abrir el marcador. FAS fue claro dominador durante los 90 minutos.

Para la segunda mitad, Góchez y Pedrozo movieron sus líneas buscando el tanto de la victoria, sin embargo, fue el cuadro santaneco quien al 72′ abrió el marcador, tras un golazo olímpico de Jorge Morán. Tras el tanto FAS se cerró y se llevó a Santa Ana los 3 puntos del encuentro.

La frase “equipo que estrena técnico” se le cumplió a los tigrillos y sumaron una victoria importante en busca de la clasificación. FAS sumó 11 puntos y se ubica en la octava posición, Sonsonate con los mismos puntos, baja a la novena posición. / Andrés Herrera – @PitoHerrera

Deja tus comentarios