Vuelo directo a semifinales

Águila ganó y gustó en el nuevo Barraza, y se clasificó a las semifinales del Clausura 2017.

Pintado de anaranjado. Así arropó la afición migueleña a su equipo en el partido de vuelta de las semifinales del torneo, el Juan Francisco Barraza vistió sus mejores galas para recibir este encuentro.

Águila, con el nido lleno, se enchufó y sabía que debía mostrar un buen partido para lograr la clasificación. Fue así que comenzó a dominar el encuentro y a los 25 minutos Irvin Valdez saco un zapatazo para mandar la bola al fondo de la red. Tras el gol, Limeño comenzó a tener ocasiones a puerta; sin embargo, la zaga emplumada era una muralla y Águila se fue con ventaja al cierre del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Casanova y Ovelar movieron sus piezas, pero el que pegó de nuevo fue Águila, ya que al 47′, James Cabezas puso el segundo por la vía del penal. Tras el gol, Limeño tomó fuerza y el duelo se volvió más apretado, ya que los de Ovelar buscaban a toda costa anotar, pero fue hasta el minuto 76 que Óscar Móvil, de penal, acortó distancia. Águila se durmió y Limeño despertó en busca del empate, fue así que una vez más, de penal, y al cierre del encuentro, Móvil anotó su doblete.

El encuentro terminó con marcador de 2-2 y un 3-3 en el global, pero por mejor posición en la tabla Águila se clasificó a las semifinales del torneo.

Águila jugará ante Santa Tecla las semifinales del torneo, tal y como en la semifinal del Apertura, los emplumados buscarán la revancha y poder lograr la corona 16 que tanto se les ha negado. / Andres Herrera -@PitoHerrera

Deja tus comentarios